viernes, 30 de enero de 2009

Re-sentimiento

Alineación a la derecha

Así la sorpresa clandestina

así la lluvia desde dentro riega

así me tapas las goteras de mi pecho

así me vuelvo loco.

Así temblando al rededor de mi propio encierro

así desnudo como prófugo  del adsurdo desvarío

así como bala caliente a quema ropa

así destajo el verbo y lo difumino.

Así no quiero seguir con resquemores

con arañazos que luego no aparecen 

que se vuelven impunes con la boca remendada

que carecen de antecedente alguno

que mata el alma sin remedios de pruebas

así no juego ahora

así boto tierrita y así me voy.

Así suelto este réquiem sin más preámbulo

sin visas claudicadas ni masajes de sesos

proclamo mi entereza de no volver al foso

al infierno ganado con saña

así que ya no juego

así que ya me voy.

Luis Guillén


No hay comentarios: